Vino Circe

Los amantes del buen blanco de Rueda tienen en el vino Circe a un referente inescapable de calidad, un caldo que es imprescindible probar y que resulta muy agradecido para su disfrute habitual. La producción de la añada de 2012 de este vino segoviano de uva Verdejo alcanzó unas cotas tan altas que fue escogido nada menos que como mejor blanco del año en el prestigioso Concurso Mundial de Bruselas. Además, cabe destacar que se trata de una botella sumamente asequible, más aún teniendo en cuenta que su producción es limitada.

¿Y dónde puedes encontrar un buen Circe Verdejo de la serie actual? En Disfruta y Vino te ofrecemos unas condiciones muy atractivas de compra y unos precios siempre competitivos para que hagas tus compras de alimentación selecta con toda comodidad, aprovechando las ventajas del comercio online. Nuestro catálogo de vinos, una de las tres vertientes principales de nuestra tienda, se ve agraciado con la presencia de propuestas tan exquisitas como la de Circe. Puedes encontrarlo presentado en botella individual o en caja de seis para hacer el pedido como mejor te venga.

Vino Circe y otros Rueda en nuestra tienda online

vino circeNo dejes de conocer el resto de nuestra buena oferta de vinos, en la que incluimos productos procedentes de varias de las Denominaciones de Origen más prestigiosas y populares. Así, siguiendo nuestra línea, te proponemos adquirir a través de nuestra web los mejores vinos de Ribera del Duero por calidad precio, así como otros Rueda interesantes como pueden ser los de Montespina, que cuenta con un Sauvignon y un Verdejo, o los de Vega de Castilla.

Descubre estos vinos de Rueda a precios atractivos y no olvides que en nuestra tienda también disponemos de amplias secciones dedicadas a la fruta y a los productos latinos, para llevar a tu mesa diversos productos de calidad de la forma más sencilla.

¡Consulta nuestros productos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>