Vino Nicte

vino nicteA lo largo de nuestra experiencia como establecimiento especializado en la venta de vino Nicte, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nuestros productos porque saben que trabajamos con artículos de alta gama. Si eres un amante del buen vino y buscas una botella en concreto para una ocasión especial, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra tienda online. En Disfruta y Vino disponemos de una amplia y variada carta de vinos blancos y tintos con denominación de origen. Para nosotros lo más importante es ofrecer a los clientes la mejor selección de productos, ya que la calidad es sin duda la base de nuestra filosofía.

Una de las botellas que más demanda tiene entre nuestros clientes es el Nicte rosado. Se trata de un vino rosado elaborado a partir de uva Prieto Picudo, que procede de viñas de más de 25 años cultivadas a 800 metros de altitud. Su producción es muy limitada y está acogido a la denominación de origen de Vinos de la Tierra de Castilla y León. Estamos seguros de que un Nicte te encantará para disfrutar de un momento único, especial y en buena compañía. Y es que este vino destaca sobre todo por su frescura y por su paso amable, envolvente y largo.

cosecha 2013-2014Comprar vino Nicte en tienda online

En Disfruta y Vino encontrarás una tienda especializada en la venta de frutas y vinos de primera calidad. Por ejemplo si lo que buscas es un vino blanco te aseguramos que no hay nada mejor que un vino Circe Verdejo. No obstante hay quien tiene claro que el vino tino es su favorito, por eso no duda en adquirir una botella de Vino Fuentespina con Denominación de Origen Ribera del Duero.

Si te encanta el vino y buscas un Nicte rosado de cosecha única, te recomendamos que accedas a nuestra tienda online. A lo largo de este tiempo hemos dedicado mucho esfuerzo a establecer condiciones de venta beneficiosas para que disfrutes de una compra cómoda y fluida desde casa. Pide hoy tus packs o botellas y las recibirás donde tú quieras en un plazo máximo de 24 a 72 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>